El foro GUITARRISTAS.INFO se deshace en elogios hacia NOC y coloca a este blog a la altura de las mejores webs de las grandes bandas de rock.........Y ya llevamos quince horas sin mear!!!!


Ya no es solo el tratamiento y la abundante información que dan en este foro sobre NOC y su "Negroscurocasiclaro" y que podéis conocer en este enlace de guitarristas.info. Es que, además, los comentarios de los foreros no pueden ser más positivos. Mención aparte es lo que dicen sobre la promoción de la banda y, más concretamente, este blog:

"Me gustaría parar unos segundos para dedicarle una reflexión al trabajo que los chicos de NOC se han tomado a la hora de publicitar su elaborado proyecto musical.

NOC tienen un blog (enlazado al final de la página) propio en el que anuncian todas las novedades de la banda, a modo de página web, y tan bien llevado como los mejores .com de bandas al estilo Dream Theater o Muse.

En su página encontramos la última información sobre la banda, entrevistas, videos, enlaces y apartados como las fechas de sus conciertos, y muchas otras cuestiones interesantes, así como una extensa biografía, videos musicales, una amplísima explicación acerca del concepto del disco y su grabación, entrevistas... en definitiva, toda la información que un posible fan quiera encontrar sobre la banda.

Siempre es de agradecer que un grupo actualice constantemente la información y utilice con buen criterio la herramienta de promoción y conocimiento que nos brinda la red, algo poco explotado por muchos grupos.

También podemos encontrar a NOC en facebook y twitter, además de acceder a su myspace, que en estos momentos se encuentra en plena remodelación".


SNIF...SNIF...SINF.........que uno tiene su corazoncito.......!!!!!! 


Y aprovechamos para saludar muy especialmente a Tanya!!!!


Foro de guitarristas.info: Review del disco y análisis de la banda